Compartir

A partir de junio en Paseo La Plaza, “En la curva” contará la historia de Jorge, un hombre de 60 años que sufre de cáncer terminal y por ese motivo no sale de su cama.

“En sus innumerables viajes, Jorge no advierte que sus fugas son por caminos que siempre lo regresan al punto de partida. Nunca sabe realmente cual es la ida y cuál la vuelta. Es  en esa confusión que abandona a su primer amada y a Andrés, el  hijo de ambos, como si repitiera con su hijo el abandono que él sufrió”, cuentan los creadores de la obra.

“Jorge cree que corriendo le gana a la muerte, que el maneja los tiempos. Sus tiempos fantásticos para saldar sus deudas, para reparar daños, para saber realmente quien es, no coinciden con la temporalidad real”, explica el elenco de “En la curva” sobre el mensaje que buscan contar.

¿Qué tiene de especial “En la curva” que no podemos dejar de ver? Según su director, “el conflicto del hombre con finitud, tiene hasta ahora una vigencia continua. Y además de los ejemplos del teatro clásico, como “Fausto” entre otros, esta obra se desarrolla en un ambiente local y actual”.

La entrada Una obra de teatro que refleja el duro final de un abuelo de 60 años aparece primero en TKM.

Comentarios

comentarios