Centro de Informes

Una vecina asegura que su ex pareja provocó el incendio de su vivienda

La vecina Pamela manifestó que “ocurrió en la madrugada del lunes. No nos quedó nada. Ahora pido ayuda para poder levantar los paneles que me regalaron. Yo vivía acá con mi nena. Tengo dos varones que están más con el papá. Venían fin de semana por medio. Por suerte no estábamos en el momento del incendio”. 

También señaló que “creemos que fue algo intencional. Desde que me separé en el mes de Julio recibo amenazas de mi ex pareja. Estoy segura que fue él. Le hice varias denuncias. En una de las tantas amenazas me dijo que me iba a quemar la casa”

Agregó que “mucha gente me está llamando y escribiendo para donar alimentos y elementos para la casa. Los paneles fueron donados por un vecino de calle La Habana. Sigo pidiendo ayuda porque perdimos todo. Todo tipo de materiales nos sirve. Tenemos que empezar de nuevo. Duele llegar y no encontrarse con nada. Era una hermosa casa”

Posteriormente indicó que “momentáneamente estoy al lado del terreno de la casa quemada. Estoy en lo de mi mamá. Mi hija tiene 4 años. Calza 27-28. Usa ropa talle 8-10”

 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.