Compartir

José Omar Arias, uno de los marineros que permanece desaparecido en aguas chubutenses, tras el hundimiento del buque “El Repunte” es nacido y criado en Sierra Grande.

En diciembre del año pasado cumplió 41 años y hace poco tiempo se recibió de capitán, pero en esta oportunidad no estaba en ese rol, sino como 1° oficial de pesca, según narró su tía Rosita Guizzardi. Por estas horas la familia está sumida en la angustia, pasan las horas y no hay novedades. Arias nació y se crió en en el barrio La Loma de Sierra Grande y luego se mudó a Puerto Madryn. “Cada vez que se embarcaba me avisaba y siempre le recomendaba que se cuide”, expresó su tía.

Aún siguen las tareas de búsqueda de los marineros que naufragaron el sábado. El último cuerpo sin vida recuperado fue divisado en el mar y sacado del agua por los rescatistas. Aún no se pudo confirmar su identidad.

Hasta el momento hay dos sobrevivientes, el marinero Lucas Trillo todavía a bordo del Maria Liliana y el engrasador Julio Guaymas, rescatado por el helicóptero de Prefectura y recuperándose de un cuadro de hipotermia en el Hospital de Trelew.


Fuente: Sociedad – Río Negro

Comentarios

comentarios