Centro de Informes

Vacaciones para Macri: el presidente descansa en un country de Córdoba

A menos de 24 horas de los anuncios de medidas de control de precios para intentar contener la inflación, el presidente Mauricio Macri viajó a Córdoba para pasar el fin de semana largo de Pascuas.

Allí eligió un lugar del cual es asiduo: el country Potrerillo de Larreta en Alta Gracia, ciudad que visita por tercera vez (ya estuvo en diciembre del 2016 y del 2017).

Esta vez Macri no se alojará en la hostería del complejo sino que, de acuerdo a La Voz del Interior, alquiló una casa particular donde se quedará hasta el domingo. Allí llegó cerca del mediodía del jueves acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia.

Ni el gobierno nacional ni el cordobés emitieron ningún tipo de información sobre el viaje y la llegada del presidente se dio en el marco de un gran hermetismo.

Además de las comodidades y la seguridad de un barrio cerrado, Potrerillo de Larreta cuenta además con cancha de golf de 18 hoyos y servicios de resort. Con construcciones de estilo colonial, está enclavado en un calmo paisaje serrano.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.