Compartir

Lionel Messi se sumó la semana pasada a la pretemporada del Barcelona. Por primera vez, se puso bajo el mando del nuevo entrenador del equipo, Ernesto Valverde, quien ya ha sido cautivado por la magia del astro rosarino.

"Es un jugador único. El rol que va a tener es el que viene teniendo los últimos años. Es un jugador que puede jugar en cualquier posición y hacerlo bien. Está claro que nos condicionará, pero de la manera más positiva", dijo el flamante DT del Barcelona este lunes en conferencia de prensa.

(Reuters)

Respecto del rol que asumirá "La Pulga" en el armado de su equipo, Valverde agregó: "Es un jugador que determina muchas cosas en cualquier posición en la que juegue. Puede jugar un poco más atrás o un poco más adelante, pero todos sabemos que independientemente de dónde lo haga, siempre va a terminar en zona de influencia y definitiva".

"Nuestra idea es que él esté en zonas cómodas y que, sobre todo, nos pueda aclarar el juego y participar en la construcción. Desde luego, que esté en zona de finalización, que es donde marca absolutamente la diferencia", planteó.

Con Messi como gran estrella, el Barcelona viajará este miércoles hacia los Estados Unidos. Allí, disputará tres partidos amistosos de pretemporada ante Juventus (23 de julio), Manchester United (27 de julio) y Real Madrid (30 de julio).

LEA MÁS:

El talento de Messi no tiene límites: también se lució en el básquet

Imagen viral: comparan a Lionel Messi con Jesús

Lionel Messi publicó un video en Instagram con el momento en que le dio el "sí" a Antonela

Leer mas

Comentarios

comentarios