Centro de Informes

“Veppo me tiró el auto y me chocó contra una pared”: otra denuncia contra el periodista que asesinó a la agente

Luego de que se conoció el accidente fatal que protagonizó el periodista Eugenio Veppo, y en el que falleció una agente de tránsito y otro quedó en grave estado, se supo que no era el primer caso que protagonizaba y que contaba con antecedentes. Es que en febrero de este año embistió a un motoquero quien ahora, por primera vez, rompió el silencio.

Incluso Veppo, siempre de acuerdo al relato de Calvo, procuró filmarlo todo el tiempo mientras lo provocaba. “En ningún momento tuvo un gesto de humildad. Nunca me quiso dar el seguro. Tuve que ir a la comisaría para averiguar todo, mi abogado no me dijo nada todavía. La moto no la pagó nadie, está a medio arreglar”, agregó el motoquero.

Este episodio fue el que generó la renuncia del primer abogado que tuvo Veppo en la causa, José Luis Ferrari, debido a que el periodista le ocultó lo que había sucedido e incluso se lo negó cuando el letrado le consultó al ver que comenzaba a salir en los medios sus antecedentes.

Veppo está imputado por el delito de “homicidio simple con dolo ventual” luego de que el domingo por la madrugada atropelló y mató a la agente de tránsito de la Ciudad, Cinthia Choque.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.