Centro de Informes

“Verlo ir a Alberto nos dio mucha emoción”, dijo Gennuso

“Fue un momento de profunda emocion porque sabemos lo que se lucha y trabaja desde los gobiernos, verlo ir a Alberto también nos dio mucha emoción. Fue una despedida difícil y una gran bienvenida a Arabela y a todos los legisladores de cualquier partido”, dijo Gennuso en diálogo con Radio Seis. Además afirmó estar contento de haber sido partícipe junto a la gran mayioría de intendentes de la provincia.

Destacó que hoy también es un momento importante para la Argentina, con la asunción de un nuevo gobierno y afirmó que “no es menor que en la Argentina se sigan produciendo cambios de gobierno ordenados y democráticos, es bueno saber que el 10 de diciembre se cambia el gobierno, nada es traumático, se va uno, viene otro”.

En cuanto a esta nueva etapa dijo tener “toda la esperanza de poder resolver los problemas de la Argentina que necesitan mucho consenso, mucha integración y mucho trabajar juntos”.

Al ser consultado, destacó que están muy integrados a la provincia por lo cual a través de ella se realizarán las gestiones con el gobierno nacional.

 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.