Compartir
[adrotate group="25"]

El arranque futbolístico de 2018 está a la vuelta de la esquina y los amistosos se multiplican. Ayer, en La Chacra de Independiente, el local midió fuerzas con Maronese y fue superior en los dos partidos de 40 minutos.

El primero terminó 3-1 con doblete de Mauricio Villa y Enzo Petretto (descontó Sebastián Jeldrez), mientras que el segundo fue 2-0 con doblete de Juan Manuel Vázquez.

Diego Trotta no dio demasiadas pistas en cuanto al once titular, de cara al debut en la Copa Argentina, el viernes ante Ferro de General Pico. En ambos juegos metió un mix entre titulares y suplentes.

La novedad pasó por las ausencias de Manuel Berra e Iván Marcolini, que difícilmente lleguen al partido que se jugará en la cancha de Atlético Neuquén.

En el caso del Dino, que ajusta detalles para participar en el Federal C, mostró buenos pasajes y por momento jugó de igual a igual ante un rival que está dos categorías arriba.

La próxima función amistosa del Rojo será el lunes, otra vez en La Chacra, ante Argentinos del Norte, uno de los que más se reforzó para la competencia nacional que se pondrá en marcha el 28 de este mes.

En el caso de Maronese, es muy probable que en las próximas horas arregle un ensayo con Atlético Regina, otro de los zonales que estará en la versión 2018 del Federal C.

Leer mas

Comentarios

comentarios

[adrotate group="26"]