Compartir

Los fanáticos del fútbol y, en especial, de la Champions League seguro prenderán sus televisores esta tarde, cuando se larguen los octavos de final del certamen. Dos partidos animarán la jornada de martes: Juventus-Tottenham y Basilea-Manchester City. Y Alejandro Gómez se transformó en meme para tomarse un par de horas de licencia con su mujer.

LEER MÁS: El partido soñado del "Papu" Gómez y el tierno festejo de su hijo

El Papu emuló la imagen que suele ser viral en la que una mujer mira a su marido, pensativo, en el borde de la cama. "Seguro está pensando en otra…", es lo que pasa por la cabeza de ella, mientras que existen cientos de frases para rematar el meme.

El clásico meme que fue imitado por Alejandro Gómez

En ocasión de los compromisos de la Liga de Campeones de mañana, justo un 14 de febrero (Día de los Enamorados), el futbolista argentino que milita en el Atalanta posó y personalizó su propio meme: "Cómo carajo le digo que el 14 hay Champions".

El jugador que es seguido por Jorge Sampaoli de cara a la Copa del Mundo en Rusia causó una gran repercusión con la publicación en su cuenta de Instagram y habrá que esperar a ver si su mujer le permite seguir en vivo mañana Real Madrid-Paris Saint Germain y Porto-Liverpool.

Leer mas

Comentarios

comentarios