Compartir

Cientos de pasajeros siguen a la espera de la partida de sus vuelos en el aeropuerto de Bariloche, los que comenzaron a partir pero con demoras.

Este domingo hay 41 vuelos programados para partir en la grilla de Aeropuertos Argentina 2000. Hasta las 17 habían partido 18 servicios a distintos puntos del país y en la mayoría de los casos se registran demoras.

Los pasajeros esta mañana “tomaron de manera simbólica” los mostradores de Latam y Aerolíneas Argentinas para pedir respuestas por los servicios.

Las quejas se replican entre los pasajeros por la falta de calefacción en la aeroestación, los precios de alimentos y bebidas, y la falta de información de las aerolíneas que aducen no ser responsables de las cancelaciones del viernes y sábado por cuestiones climáticas.

Los vuelos del viernes y sábado fueron cancelados por la presencia de medio metro de nieve en la pista y baja visibilidad. Finalmente esta madrugada comenzaron a salir los vuelos. Tampoco se ofrece a los damnificados un alojamiento para que aguarden a que se normalice la situación.

Aerolíneas Argentinas informó que no reprogramará los vuelos cancelados por falta de disponibilidad en alta temporada y ofreció devolver el valor de los pasajes.


Fuente: Últimas Noticias – Río Negro

Comentarios

comentarios