Centro de Informes

Ya está casi lista la nueva cancha sintética de Puerto Moreno

Luego de lo que fue la inauguración oficial del sistema de riego en el estadio “Walter Montero”, el club Puerto Moreno anunció otra grata noticia. En pocos días estará habilitada la nueva cancha de césped sintético. La misma está ubicada a pocos metros del lago Nahuel Huapi. El espacio será de gran utilidad para todas las divisiones del “Naranja”, especialmente para las infantiles.

El presidente de la institución, Juan Boga, manifestó a Noticiero Seis que “es otro sueño que vamos cumpliendo, despacito. Siempre tuvimos el deseo de poder contar con una canchita sintética. Lo estamos logrando con mucho trabajo. A medida que se vaya necesitando, la iremos utilizando. Las categorías más chiquitas pueden jugar acá. También nos servirá para generar dinero a través del alquiler”. 

El dirigente destacó que “hay una comisión que me acompaña y que trabaja a full. Los jugadores ayudan mucho. Los padres también colaboran. De a poco se van alcanzando los objetivos que nos proponemos. Y siempre estamos buscando cosas para mejorar. Uno de nuestros próximos objetivos es de la iluminación de la cancha grande”. 

 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.