Compartir

Adabel Guerrero se convirtió en mamá de Lola el viernes pasado. Desde que tuvo a su pequeña en brazos, la bailarina no deja de emocionarse y de expresar su felicidad tras haber cumplido su sueño, a través de las redes sociales.

Esta vez posteó un video de ella cambiándole por primera vez los pañales a la pequeña, afirmó que nunca lo había hecho, pero que el instinto la ayudó. Además conto que entre ella y su pareja, Martín Lamela, siempre tienen a la beba en brazos y que si sale malcriada, ¡no importa!

"Ser madre es un instinto poderoso. Esta es la primera vez que cambio un pañal en mi vida. Y fue súper fácil. Además aprendí a envolverla como un bollito para que se sienta segura", contó Ada.

Luego siguió: "Durante la noche me cuesta dejarla en la cuna. Me da miedo. Y la tengo toda la noche encima hasta que no puedo más. Recién ahí la dejo un rato pero sin pegar un ojo. De todos modos el papá es un 10 y la carga todo el tiempo. Si sale malcriada… no me importa. A pesar del dolor, ayer me levanté y la cambié por primera vez. Un sueño hecho realidad".

Los comentaristas en Instagram la apoyaron de inmediato y le dijeron que no por tenerla mucho tiempo en brazos Lola sería malcriada: "Es dar amor, los bebés necesitan a las mamás cerca", le dijeron y le pidieron que disfrutara mucho de su beba, que el tiempo pasaba rápido.

Lola es una beba super buscada. Ada y su novio estuvieron cinco años (el último con tratamiento incluido) hasta que ella quedó embarazada. Durante ese tiempo la pareja pasó de todo, alegrías, tristezas, desilusiones pero finalmente su sueño se cumplió.

En diálogo con Teleshow, la bailarina aseguró hace un tiempo que luego de cuatro años de búsqueda, haber recurrido a un centro médico la ayudó a recuperar las esperanzas: "Sirvió para descartar fantasmas. Los estudios nos iban saliendo bien, no tenía las trompas tapadas, Martín era fértil, etc., entonces te vas quedando mas tranquila y te das cuenta que es cuestión de paciencia. Hay que despejar dudas y poner luz".

SEGUÍ LEYENDO

La lucha de Adabel Guerrero por ser mamá, a días del nacimiento de Lola: "Sentí bronca, tristeza y me desilusioné, pero todo valió la pena"

El llanto de Adabel Guerrero al cantarle a Lola, su hija recién nacida

Leer mas

Comentarios

comentarios