Compartir


17/04/2018
– 11:54

Efecto Natacha

¿Allanaron la productora de Mirtha Legrand? La palabra de Nacho Viale

El nieto de la diva habló sobre la presencia de la Justicia en su productora.

Tweet

El huracán Natacha Jaitt sigue muy cerca del entorno de Mirtha Legrand. Sin embargo, mientras el lunes desde Telenoche informaban que la Justicia estaba allanando las oficinas de la productora que hace el programa de la diva, Nacho Viale explicó cómo fue la situación.

“Dos cosas para dejar en claro y ante la GRAN desinformación que hay. 1) Recibimos un oficio, solicitando las cámaras de seguridad del ingreso al estudio del programa de esa noche. El programa NO sale de nuestras oficinas, si no que sale desde un estudio de televisión”, expresó el nieto de la Chiqui desde su cuenta de Twitter, dejando en claro que no hubo allanamiento, sino la presentación de un oficio.

“2)No solo NO tenemos cámaras de seguridad, menos tenemos las de un lugar que no es nuestro“, agregó Nacho, dueño de la productora Story Lab. La razón del oficio para pedir las cámaras de seguridad se debe a que quienes llevan adelante la investigación, quieren verificar por quien estuvo acompañada Jaitt la noche que fue al programa de Mirtha.

Dos cosas para dejar en claro y ante la GRAN desinformación que hay. 👇🏼

1) Recibimos un oficio, solicitando las cámaras de seguridad del ingreso al estudio del programa de esa noche. El programa NO sale de nuestras oficinas, si no que sale desde un estudio de televisión.
pic.twitter.com/9so6N74iiN

— Nacho Viale (@nachoviale) 16 de abril de 2018

2)No solo NO tenemos cámaras de seguridad, menos tenemos las de un lugar que no es nuestro.

Fin de la historia👋🏼 pic.twitter.com/c8CturPrva

— Nacho Viale (@nachoviale) 16 de abril de 2018

Notas relacionadas:

Mirtha Legrand: “Jamás apoyé la dictadura"Mirtha Legrand sobre las PASO: "Sepa el pueblo votar"Mirtha Legrand se cansó de Diego Maradona y lo llevará a la JusticiaNatacha Jaitt disparó contra Fabián DomanJuana Viale y Adrián Suar: Muy cariñosos en el cumpleaños de Mirtha LegrandEscandalosos detalles de la declaración de Natacha Jaitt

Archivado en: allanamiento, La noche de Mirtha, Mirtha Legrand, Nacho Viale, Natacha Jaitt, Story Lab

Tweet

Dolor por la repentina muerte de un camarógrafo de Intrusos Leer mas

Comentarios

comentarios