Centro de Informes

Analizaron en Suiza la transparencia y la estabilidad de los mercados de granos

Durante el encuentro se trató la importancia de una correcta medición de stocks y la necesidad de trabajar en conjunto para tener matrices de consumo para alimentación animal y uso industrial.


La transparencia y estabilidad de los mercados de granos fueron analizados en Suiza, en la octava reunón del Foro de Respuestas Rápidas del Sistema de Información de Mercados Agrícolas (AMIS, por sus siglas en inglés), informó la Secretaría de Agroindustria, que estuvo representada en ese encuentro por el subsecretario de Mercados Agropecuarios, Jesús Silveyra.
Silveyra compartió los debates con representantes de la mayoría de los países del G20, representantes de FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura), WTO (Organización Mundial del Comercio) y otros organismos.
La reunión, en Ginebra, comenzó con una exposición sobre el panorama actual de los mercados de trigo, maíz, soja y arroz, en la cual se destacó un análisis sobre la incertidumbre que genera la falta de un acuerdo final entre Estados Unidos y China.

https://t.co/QD3Qf0BbT7

— Jesús Silveyra (@jesilveyra) 27 de febrero de 2019

Leer más

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.