Compartir

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, dijo este sábado, tras la victoria de su equipo ante el Valencia (2-1) en la Liga española, que ya ha decidido su futuro.

"Sé lo que voy a hacer con mi futuro. El apoyo de la gente lo tengo y lo he tenido siempre. No es algo que me haga cambiar de opinión. Esto es mi casa y llevo muchos notando el cariño de la gente", aseguró a los medios de comunicación tras el encuentro disputado en el Camp Nou.

Iniesta, que cuenta con suculentas ofertas del fútbol chino, tiene previsto comunicar la decisión sobre su futuro en las próximas semanas.

"Cada uno entiende las palabras de una manera u otra", apuntó el mediocampista de 33 años, quien informó que, "cuando tenga que decirlo todo el mundo lo sabrá".

A su vez, "El Cerebro", se refirió a la victoria contra el Valencia, que acerca a su equipo al título de Liga: "No es fácil afrontar un partido así tras lo del martes y lo hemos hecho. Son decepciones que duelen y tienes que superarlo. Hoy era vital. Tenemos el objetivo más cerca".

(AFP)

Finalmente, dio su opinión acerca de la histórica derrota a manos de la Roma. "Hoy no se arregla. La derrota del otro día duele en el alma. Fallaron muchas cosas. Era un partido para no caer eliminados. Nadie esperaba eso contra la Roma pero la Champions no perdona".

Ante los rumores sobre una posible pelea y malestar en el vestuario con el planteo de Ernesto Valverde en el partido de vuelta de Champions League, el fuentealbillano aclaró que no hay discrepancias, "estamos todos en la misma línea. Él se pone la responsabilidad pero es de todos".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Tras la histórica derrota por Champions League, el Barcelona venció al Valencia y se acerca al título

El arquero de la AS Roma presumió de su hazaña en la Champions League: "Le dimos una lección de fútbol al Barcelona"

Tensión en Barcelona: los detalles de la fuerte discusión entre Messi y Valverde en el vestuario tras la eliminación

Leer mas

Comentarios

comentarios