Compartir

A días de dar a luz a Ciro, su tercer hijo junto a Lionel Messi, Antonela Roccuzzo celebra su cumpleaños número 30. Nacida el 26 de febrero de 1988, siete meses después de su amado, la primera dama del fútbol, desde el perfil bajo, se ha transformado en un personaje con protagonismo propio.

La historia de amor entre la hija de los dueños de la cadena de supermercados Único, y la gran promesa, amigo y compañero del primo de Antonela, Lucas Scaglia, comenzó a gestarse cuando ambos tenían nueve años y compartían juegos y tiempo a orillas del Río Paraná.

Hoy construyeron una familia observada y admirada por el mundo, y le han sumado al clan a Thiago (de cinco años) y a Mateo (dos). Ciro, completará la delantera de herederos en breve.

La relación amorosa tomó impulso allá por el 2007, pero recién a partir de 2009 comenzó a tomar estado público, cuando Messi confirmó en una entrevista que se encontraba en pareja. Entonces Antonela continuaba viviendo en Rosario y, si ella no viajaba a Barcelona, se encontraban en los momentos en los que la carrera le daba un recreo al astro.

El primer hijo de la pareja, Thiago, llegó en 2002. La Pulga se lo comunicó al mundo gracias a la celebración de Lionel Messi con la camiseta de la Argentina tras un gol a Ecuador en el estadio Monumental confirmó los rumores que ya tenían peso de noticia

REUTERS/Albert Gea

A pesar de su perfil alejado de las polémicas, su belleza cautivante resulta un foco de atracción permanente para los medios y los fanáticos. Las dietas o rutinas físicas que realiza para mantener su físico envidiable y las imágenes durante las vacaciones con el ídolo del Barcelona y la Selección Argentina se transforman en temas de interés público.

(Grosby Group)(Grosby Group)(Grosby)(Grosby)(Instagram)

Antonela también se erigió como ícono de la moda. Se asoció con Ricky Sarkany para instalar una boutique en Barcelona y su look en cada una de las galas de entrega de premios o eventos sociales es carne de análisis por los medios especializados.

El 30 de junio de 2017 el amor llegó al altar: en Rosario, Messi y Antonela se casaron en una fiesta que tuvo 260 invitados y cobertura de medios de todo el mundo.

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, amor y glamour, resumidos en una instantáneaREUTERS/Marcos Brindicci(AP)

Antonela llegó a los 30 años a punto de ampliar la familia. Y con el mismo deseo de todos los argentinos: que Ciro Messi llegue con la Copa del Mundo bajo el brazo.

LEA MÁS:

Lionel Messi confirmó el nombre de su tercer hijo con un video conmovedor

Las 15 fotos más sensuales de Antonela Roccuzzo, la rosarina que conquistó a Lionel Messi y al mundo

Leer mas

Comentarios

comentarios