Compartir


"El futuro de Argentina está en el turismo, que es el sector de generación de empleo en el mundo", destacó el funcionario internacional, que definió al país como "líder en el sector turístico de la región".
Asimismo, luego de una visita al Parque Nacional Iguazú y las Cataratas junto al ministro de Turismo de la Nación y presidente del Consejo Ejecutivo de la OMT, Gustavo Santos, el titular de ese organismo pronosticó que ese destino turístico será en una década "uno de los más importantes del mundo".

El Secretario General de la #OMT @pololikashvili y Santos, en una de las maravillas del mundo y un gran orgullo argentino, Cataratas del Iguazú 🇦🇷. pic.twitter.com/AlUGyZLibS

— Ministerio Turismo (@MinTurismoAR) 14 de abril de 2018

Y señaló que para lograrlo, la "promoción y la conectividad" son factores claves que deben priorizarse y planificarse en la agenda de gobierno para captar inversiones y reforzar posibilidades.
Los funcionarios caminaron por el Circuito Inferior, que atraviesa una seguidilla de cascadas con acceso al río y finalizaron por el Circuito Garganta del Diablo donde apreciaron las Cataratas del Iguazú, en una visita oficial a Misiones.
Leer mas

Comentarios

comentarios