Compartir

Minutos después de las 8 arrancaron con total normalidad las elecciones para intendente de Villa Regina. Con la presencia de autoridades de mesa, pero muy pocos votantes comenzó la actividad electoral.

Una escuela, el Centro de Educación Media N° 11, es la única escuela que aún no pudo dar inicio a los comicios, porque un corte de luz afectó la mitad del edificio educativo, donde justamente se habían dispuesto las mesas de votación.

Un total de 26.100 vecinos están habilitados para votar hoy. Podrán elegir entre cuatro candidatos al próximo intendente de la ciudad que gobernará sólo 18 meses, para completar el mandato del jefe comunal anterior.

Hay 9 escuelas que funcionarán como centros de votación entre las que se distribuirán las 76 mesas.

Podrán elegir entre cuatro candidatos. La Lista 2 del Frente para la Victoria postula a Carlos Vazzana; la lista 210 del Frente de Unidad Trabajadora lleva a Norma González Dardik, la 418 de Juntos Somos Río Negro tiene como candidata a Marcela Ávila, y la lista 640 de Cambiemos propone a Carlos Rodríguez.

La elección concentra la atención política de la provincia. Partidos provinciales y nacionales se metieron en la campaña y buscan tomar el resultado de la votación como una base de proyección hacia las elecciones generales de 2019.

Leer mas

Comentarios

comentarios