Compartir

El alcalde de un municipio del estado mexicano de Jalisco y candidato a la reelección, Juan Carlos Andrade, fue acribillado el domingo a la salida de un funeral y se convirtió en el segundo intendente de la zona asesinado en menos de una semana en circunstancias muy similares.
El secretario general del gobierno de Jalisco, Roberto López, lamentó, a través de las redes sociales, el asesinato de Andrade, quien hace unos días dejó temporalmente su cargo para iniciar la campaña de reelección por el partido Movimiento Ciudadano.

Dije que en campaña abordaría el tema de seguridad sólo con propuestas, pero ya es demasiado y no puedo callar. En la madrugada de este domingo fue asesinado Juan Carlos Andrade, alcalde con licencia de Movimiento Ciudadano y candidato a la alcaldía de Jilotlán de los Dolores.

— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) 15 de abril de 2018

"Hemos establecido contacto con autoridades de Michoacán para iniciar las indagatorias por el homicidio del alcalde con licencia de Jilotlán. Condenamos los hechos, manifestamos nuestra solidaridad con familiares y amigos", expresó el funcionario estatal, citado por medios locales.

Lamentamos profundamente el asesinato de nuestro compañero y candidato a presidente municipal de Jilotlán de los Dolores, Jalisco, Juan Carlos Andrade Magaña; durante su administración se desempeñó como un buen alcalde. Mis condolencias para su familia y amigos.

— Dante Delgado (@DanteDelgado) 15 de abril de 2018

Leer mas

Comentarios

comentarios