Compartir


Atlético de Madrid, conducido por Diego 'Cholo' Simeone, se acercó hoy a la cima de la Liga de España tras golear a Leganés por 4-0 en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española, en el marco de la 26ta. fecha del torneo.
El delantero francés Antoine Griezmann (26m. PT, 35m. PT, 11m. ST y 23m. ST) anotó los tantos del conjunto 'colchonero'.
Además de Simeone, en Atlético de Madrid estuvo como titular el delantero nacional Ángel Correa (ex San Lorenzo de Almagro) y en el banco de suplentes se encontró el arquero Axel Werner (ex Boca Juniors).
Por su parte, Leganés contó en el equipo de arranque con los argentinos Ezequiel Muñoz (ex Boca) y Martín Montovani, al tiempo que entre los relevos se sentaron Nereo Champagne (ex Olimpo de Bahía Blanca) y Mauro Dos Santos (ex Banfield).
Con esta victoria, Atlético de Madrid (61 puntos) se puso a cuatro del líder Barcelona (65), que mañana visitará a Las Palmas (19), mientras que Leganés se quedó en 30 unidades.
Previamente, el mediocampista Joaquín Correa marcó un gol en el triunfo de Sevilla como visitante ante el último, Málaga, por 1 a 0.
En Sevilla también fueron titulares los volantes Éver Banega (capitán) y Guido Pizarro, mientras que Franco Vázquez reemplazó al propio Correa (ST 18m).
De esta manera, Sevilla alcanzó los 42 puntos y se recuperó de la goleada que recibió la fecha pasada ante Atlético Madrid por 5-2. En tanto, Málaga acumuló la quinta derrota consecutiva y extendió su mala performance en el último puesto del certamen con 13 unidades.
Leer mas

Comentarios

comentarios