Compartir

Bake Off, el nuevo ciclo gastronómico de Telefe conducido por Paula Chaves, emitió su segundo programa el domingo pasado y, nuevamente, se impuso cómodamente en el rating en su franja horaria.

En la primera parte del programa los concursantes se sometieron a una "prueba técnica": debieron hacer una pavlova, la típica torta rusa a base de merengue, crema y frutos rojos.

Las creaciones de varios concursantes recibieron duras críticas de parte del jurado del certaman, pero una en particular fue muy reprobada por Christophe Krywonis.

"Te voy a matar", le dijo el jurado a Gastón al ver la torta. ¿Qué fue lo que ocurrió? El concursante no podía despegar el merengue del papel manteca, entonces siguió el consejo de Paula Chaves y recortó los costados para que, al menos, no se viese alterada la presentación.

A pesar de la dura devolución Gastón se quedó conforme con su torta

"Si lo despegaba se iba a salir todo. Paula me socorrió…", explicó Gastón. "Él iba a poner todo el papel, así que se me dio por cortárselo. Si no, se iban a desmayar los tres", explicó la conductora al jurado.

A pesar de la lamentable presentación, la pavlova de Gastón logró ubicarse en el quinto lugar. "Estoy contento con mi puesto", reconoció el concursante.

SEGUÍ LEYENDO

Nervios, emoción y cupcakes: así fue el debut de "Bake off"

Paula Chaves en una sesión romántica y melancólica como para enamorarse

Por primera vez Paula Chaves habla del drama que vivió su mamá: "Hoy soy más feliz porque la veo feliz a ella"

Leer mas

Comentarios

comentarios