Compartir

Messi será parte del equipo que intentará quedar a un paso del título (Reuters)

32 fechas pasaron de la Liga de España y apenas un equipo puede ostentar que no fue derrotado: Barcelona está a un paso de consagrarse campeón gracias a la impermeable performance que ostentó a lo largo de toda la temporada.

El Blaugrana visitará la ciudad de Vigo para toparse desde las 16 con el Celta en el Estadio de Balaídos por la 33ª fecha del campeonato doméstico. Una victoria lo haría sacarle 14 puntos de distancia al Atlético de Madrid –visitará el jueves a la Real Sociedad– cuando restarán 15 por disputarse luego de esta jornada.

El equipo que comandará Lionel Messi –actual goleador del campeonato con 29 anotaciones– se enfrentará el próximo fin de semana al Villarreal, luego a La Coruña y a tres fechas del cierre recibirá al Real Madrid para disputar el clásico. En España ya se especula con la posibilidad de que el elenco de Cataluña estrene el mote de campeón.

El entrenador Ernesto Valverde realizará modificaciones en el equipo, ya que decidió prescindir de Gerard Piqué, Sergio Busquets, Andrés Iniesta e Iván Rakitic para este duelo. La ofensiva estará conformada por la Pulga, Luis Suárez, Coutinho y Dembélé.

Estadio: Balaídos
Hora: 16.00
Televisación: ESPN 2

Leer mas

Comentarios

comentarios