Compartir

Se jugaban los primeros minutos del partido entre la selección argentina y Paraguay en una nueva ventana de las Eliminatorias de básquet para el Mundial que se disputará en China en septiembre del 2019 cuando sucedió lo inesperado: la jirafa que sostiene el tablero se vino abajo y no ocurrió un accidente grave de milagro.

El argentino Marcos Delía se dirigió al aro y volcó la pelota para que el equipo de Sergio Hernández pase al frente en el marcador por 8-4. En ese momento, el guaraní Alejandro Peralta fue en búsqueda del esférico para reiniciar el partido y la estructura se vino abajo en el estadio de Olavarría.

El marco le pegó en parte de la nuca y la espalda, generándole un corte. Rápidamente ingresaron los servicios médicos para atenderlo y el duelo se detuvo hasta constatar que el deportista estaba en condiciones.

Finalmente Peralta pudo continuar y sumó 11 puntos en los 8 minutos que estuvo en la cancha. Argentina se impuso por 83-61 y marcha en la cima de su zona en compañía de Uruguay.

Lucio Redivo fue el máximo anotador de la selección nacional con 14 puntos en 17 minutos.

En junio se desarrollará la tercera ventana del certamen, donde Argentina deberá enfrentarse a Panamá y Uruguay.

LEA MÁS:

"El relato del piloto de Top Race que protagonizó un accidente fatal: "Impacté de lleno contra él""

"Cuáles son los cambios sustanciales que podría sufrir la Copa Davis: formato, partidos y sedes"

Leer mas

Comentarios

comentarios