Compartir

(Twiiter: @Belgrano)

Belgrano y Arsenal se vieron las caras en el Julio César Villagra con objetivos opuestos. Mientras los cordobeses buscaban una victoria para acercarse a las plazas de las copas internacionales, los del Viaducto apostaron por un recambio generacional con la mirada puesta en su futuro cercano en el Nacional B.

La diferencia de categoría de los intérpretes se notó en el desarrollo del juego, pero no en el resultado. Durante toda la primera etapa el Pirata fue más con la constante participación de Matías Suárez, pero los contragolpes bonaerenses liderados por Alanís mantuvieron amenazaron al arco defendido por Acosta.

En el complemento, en tanto, los nervios se apoderaron del conjunto de Lavallén. La falta de creación y la conformidad de la visita con el empate, llevaron a que el pleito se base en pelotazos frontales hacia la cabeza de Guevgeozián.

Mala la idea no fue, porque a través de la vía aérea Belgrano logró ponerse en ventaja. Un tiro de esquina ejecutado por Aguirre fue capitalizado por Lema y el central impuso el 1 a 0.

#TNTSports | Bombazo de cabeza de Lema después de un córner para vencer al arquero del Arse y abrir el marcador en favor del Pirata.
#Belgrano 🆚 #ArsenalFC pic.twitter.com/qm6Sw4qRQv

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) April 14, 2018

Con la tranquilidad adquirida, Matías Suárez se encargó de extender la diferencia y liquidar un compromiso que presentó varias complicaciones. Con un recurso impecable de tres dedos, la figura de la noche aseguró la victoria en casa.

#TNTSports | Hermosa definición de Matías Suárez con la cara externa del pie después del desborde de Sequeira para poner el segundo y hacer delirar a Alberdi
#Belgrano 🆚 #ArsenalFC pic.twitter.com/xoyrSp3sdV

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) April 14, 2018

En el cierre otro testazo de Lema transformó el triunfo en goleada. El defensor tuvo uno de los mejores partidos de su carrera con dos intervenciones fundamentales que sellaron el 3 a 0. A pesar de la floja respuesta de Velazco, el ex Quilmes se subió al podio de los destacados de la jornada, junto al Marciano Ortiz, quien se encargó de darle el equilibrio al Pirata. Los de Lavallén dieron otro paso importante en su camino hacia las competiciones internacionales.

#TNTSports | Volvió a aparecer Cristian Lema en el área de Arsenal para poner de cabeza su segundo gol de la noche, el tercero del Pirata. Implacable el defensor, goleador del Celeste en la Superliga.
#Belgrano 🆚 #ArsenalFC pic.twitter.com/575dnORzyG

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) April 14, 2018

Seguí leyendo

Temperley y Olimpo concretaron su descenso

El insólito reclamo del "Morro" García tras ser elegido la figura del partido

Lanús y Banfield apostaron poco y no se sacaron ventajas en el Clásico del Sur Leer mas

Comentarios

comentarios