Compartir


Para el juego ante los entrerrianos, el director técnico "celeste", Pablo Lavallén, repetiría la formación que inició jugando ante el ‘Funebrero’, cuando los cordobeses ganaron 1 a 0 con tanto del volante central Federico Lértora.
La falta de gol es una cuestión que intentará resolver el entrenador Lavallén, por eso busca variantes en ofensiva, apostando en los últimos juegos a mantener como único punta definido a Matías Suárez, quien anotó los dos tantos en el empate 2 a 2 frente a Vélez hace dos fechas, en el último partido de local.
Los ingresos de Maximiliano Lugo y Joel Amoroso como volantes ofensivos le dieron otro volumen de juego al equipo en campo rival frente a Chacarita, pero faltó conectarse más con Suárez.
El resto del equipo se asentó de manera sólida, con una defensa estable en los encuentros de este 2018, y con un arco que es uno de los menos batidos en la Superliga, con 13 tantos en contra, mérito alcanzado también gracias a un seguro arquero como es Lucas Acosta.
De no mediar inconvenientes de última, la ‘B’ recibiría a Patronato con Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Federico Lertora; Jonathan Ramis, Jorge Ortiz, Maximiliano Lugo y Joel Amoroso; Matías Suárez.
Leer mas

Comentarios

comentarios