Compartir

(Twiiter: @Belgrano)

Belgrano no quiere ser menos que Talleres, pero para lograr su objetivo debe levantarse cuanto antes y cortar la racha negativa que arrastra y que complicó su panorama en las últimas fechas. Los cordobeses intentarán aprovecharse del ya descendido Arsenal. Desde las 17:45, en el Julio César Villagra. Televisará TNT Sports y el árbitro será Diego Ceballos, quien volverá a dirigir en primera División tras su polémica actuación en la final de la Copa Argentina 2015 entre Boca y Rosario Central.

El Pirata, que lleva cinco encuentros sin victorias, posee 31 unidades (puesto 16) y figura a solamente un punto de River, el último clasificado a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Su principal esperanza es su fortaleza de local, donde nunca perdieron.

Pablo lavallén piensa en tres variantes para este compromiso. Juan Quiroga será el lateral izquierdo en lugar de Marcelo Benítez, Juan Brunetta ingresará en el medio por Santiago Martínez Pintos y Mauro Guevgeozián será una de las referencias en ataque, relegando a Joel Amoroso al banco de relevos.

Los del Viaducto, en cambio, ya se encuentran condenados a disputar la B Nacional y figuran en la anteúltima posición con 14 puntos (solamente ganó dos partidos en lo que va del torneo).

Sergio Rondina, que colocó en el banco de suplentes a varios juveniles, realizará tres variantes: Maximiliano Velazco, Germán Ferreyra y Matías García ingresarán por Pablo Santillo, Marcos Curado (suspendido) y Gonzalo González.

Leer mas

Comentarios

comentarios