Compartir

Finalmente el futuro de Diego Maradona está en Bielorrusia. Según anunció su abogado, Matías Morla, el campeón del Mundo en 1986 será “presidente” del Dynamo Brest.

Si bien su nuevo cargo será de “presidente”, el Diego será responsable de todo el fútbol de la institución, como una especie de manager.

Tras su reciente salida como técnico del Al Fujairah de Emiratos Árabes por no poder lograr el ascenso en primera instancia -finalmente el equipo lo logró en el repechaje-, Maradona encontró un nuevo destino.

“Feliz por haber acordado con el Dynamo Brest, de Bielorrusia, el nombramiento de Diego Maradona como presidente del club y responsable de todo el fútbol de la institución. Un nuevo desafío al que Diego enfrentará como lo hizo siempre en su vida”, informó en su cuenta de Twitter el abogado de Maradona.

Feliz por haber acordado con el Dynamo Brest, de Bielorrusia, el nombramiento de Diego Maradona como presidente del club y responsable de todo el fútbol de la institución. Un nuevo desafío al que Diego enfrentará como lo hizo siempre en su vida. pic.twitter.com/6Z1md8L8va

— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) 15 de mayo de 2018

Leer mas

Comentarios

comentarios