Compartir

Finalmente, Boca deberá prescindir de Carlos Tevez para enfrentar a Independiente por la 23ª fecha en el Libertadores de América. A pesar de haber sido incluido en la lista de convocados, el cuerpo técnico decidió bajarlo a pocas horas del compromiso.

El Apache no mostró síntomas de mejoría en la rodilla derecha, que le impidió moverse con normalidad durante los días posteriores al encuentro con Palmeiras. El diagnóstica indica que tiene una inflamación en la zona del tendón de la rótula, aunque los estudios más precisos descartaron una lesión más grave.

Si bien ayer el nombre del experimentado jugador aparecía entre los citados, hoy el cuerpo técnico decidió quitarlo y su lugar en el equipo titular sería ocupado por el juvenil Agustín Almendra (18 años), a pesar de que también está el apellido de Gonzalo Maroni.

Cabe destacar que Guillermo ya había dejado afuera a Paolo Goltz y Edwin Cardona, quienes terminaron con lesiones en el muslo derecho luego del duelo por Copa Libertadores.

Santiago Vergini irrumpirá en la defensa del equipo mientras que Almendra cubrirá la vacante que generarán las ausencias de Tevez y Cardona.

Además habrá modificaciones tácticas como el ingreso de Emanuel Mas por Frank Fabra, Walter Bou en lugar deRamón Ábila y Nahitan Nández ingresará en lugar de Emanuel Reynoso.

¿El equipo? Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Emanuel Mas; Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Pablo Pérez; Agustín Almendra; Cristian Pavón y Walter Bou.

#Concentrados Independiente-Boca pic.twitter.com/x11gdwjZEs

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) April 13, 2018

Seguí leyendo:

"¿Se marcha de nuevo de Boca? Carlos Tevez, el objetivo de una franquicia de la MLS"

"Los jugadores que Boca irá a buscar para ganar la Copa Libertadores"

Leer mas

Comentarios

comentarios