Compartir


Productores florícolas de Jujuy aumentaron en el último año más de un 30% las ventas de plantas ornamentales, que llegaron a comercializar en Salta, Tucumán y hasta en el vecino país de Bolivia, y trabajan para posicionar a Jujuy como polo productivo del Noa, según indicaron ayer desde la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (Appojuy).
Así lo manifestaron ante la realización de la VII Exposición provincial de Floricultura "La Flor Más Bella”, que tendrá lugar desde este viernes 13 en la capital jujeña y se extenderá por tres días con el arribo de referentes de la Cámara Argentina de Florerías y de otras provincias.
“Estamos trabajando para el mercado interno, al cual destinamos actualmente cerca de un 70% de la producción, y en que se vea a Jujuy como polo productivo regional”, señaló a Télam el presidente de Appojuy, Eduardo Goyechea, al destacar las acciones que se realizan para el desarrollo de la industria florícola en la provincia y un crecimiento del sector. Leer mas

Comentarios

comentarios