Centro de Informes

Charla-debate con asesoramiento legal para padres y madres que no pueden ver a sus hijos

Miguel Galindo se ha convertido en una cara visible de muchos padres que se encuentran en la dolorosa situación de no tener contacto con sus hijos. Esto, en muchos casos, ocurre por diferentes entre adultos que terminan perjudicando a los más pequeños. Luego de diferentes manifestaciones que se han llevado adelante, el mencionado vecino de Bariloche está realizando ahora una convocatoria para este viernes (17/05).

“Queremos comentarle a la sociedad de Bariloche, a las familias en general, que este viernes 17 de Mayo a las 19 horas en la sede del barrio El Mallín estaremos haciendo una charla debate y asesoramiento de parte de abogados. Por ejemplo estará Daniel Ikonikof, que viene directamente desde Buenos Aires. El objetivo es asesorar a aquellas personas que se encuentran sin los medios necesarios para recibir datos que son fundamentales para llegar a nuestros hijos por las vías legales”, explicó Galindo. 

Y añadió que “también estará presente el presidente de la ONG Padres de Río Negro y Neuquen, Fabián Cruziani. Y contaremos con la participación de psicólogos y asistentes sociales”

Expresó además que “pueden participar todos aquellos padres, madres o abuelos que, por diferentes circunstancias, se encuentran en la situación de no poder ver a sus hijos o nietos. También pueden acercarse aquellos adolescentes que se encuentren en la situación de no tener contacto con sus hermanos. Y en definitiva, toda persona que se muestre interesada con este tema puede acercarse. Están todos invitados”

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.