Compartir

José Luis Félix Chilavert jamás se anda con medias tintas, mucho menos cuando se trata sobre la FIFA. Férreo opositor a la cúpula del organismo rector del fútbol mundial, el ex arquero de Vélez y la Selección de Paraguay se pronunció sobre la sanción que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) le impuso a Paolo Guerrero: 14 meses que le impedirán jugar para Perú en el Mundial Rusia 2018.

‘Chila’ utilizó sus redes sociales para comentar sobre lo sucedido con el ‘Depredador’ y enfiló sus baterías contra las máximas autoridades deportivas a quienes emplazó a que también pasen por controles antidopajes para ver si “están limpios de drogas”.

“El TAS sanciona duramente a Paolo Guerrero y sería bueno que hicieran Controles Antidoping a todas las personas que trabajan en la FIFA, Conmebol, el TAS y a todos los dirigentes de cada Federaciones para saber si están limpios de drogas, la FIFA transparencia Cero”, sentenció el ex arquero en su cuenta de Twitter

El TAS sanciona duramente a Paolo Guerrero y sería bueno que hicieran Controles Antidoping a todas las personas que trabajan en la FIFA, Conmebol,el TAS y a todos los dirigentes de cada Federaciones para saber si están limpios de drogas,la FIFA transparencia Cero

— José Luis Chilavert (@JoseLChilavert_) 15 de mayo de 2018

La sanción a la estrella del equipo de Ricardo Gareca despertó la desazón de todos los medios peruanos luego de varias idas y vueltas con respecto a su sanción. Incluso, horas antes de que se conociera la noticia, el delantero se había probado la ropa de su selección para ir al Mundial.

Leer mas

Comentarios

comentarios