Centro de Informes

Cinco destinos europeos ideales para viajar en Semana Santa

20MINUTOS.ES Las capitales europeas son un destino perfecto para conocer otras culturas y disfrutar de la gastronomía.Más allá de Blablacar: tres apps para compartir coche esta Semana Santa.Siete ideas originales para escaparte en Semana Santa. Ya no queda nada para hacer las maletas y disfrutar de las tan ansiadas vacaciones de Semana Santa, un puente perfecto para desconectar de la monotonía y volver al trabajo o a los estudios con las pilas cargadas.Cualquier destino es bueno para pasar unos días de ocio y descanso, pero si eres de los que todavía no sabe dónde ir, te proponemos cinco capitales europeas para desconectar de la rutina y conocer otras culturas.BerlínLa capital alemana es ideal para una escapada en Semana Santa, es un destino cercano y esta lleno de planes de ocio y culturales para disfrutar de las vacaciones. La puerta de Brandeburgo, el edificio del Reichstag (parlamento alemán), el muro de Berlín o el monumento conmemorativo del Holocausto son lugares imprescindibles si vistas la ciudad.AmsterdamLa ciudad de los canales y de las bicicletas se convierte en Semana Santa en un destino idóneo para evadirse de la rutina. Ir en barca por los canales, descubrir sus curiosos cofee-shops o caminar por el parque Voldenpark son algunos de los muchos encantos que esconde la ciudad holandesa.París¿Por qué no hacer una escapada a la ciudad del amor? La Torre Eiffel, el Museo de Louvre, la catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo… París está llena de magia y de monumentos emblemáticos que no puedes dejar de ver. Y si la visita es en familia, una escapada a Disneyland París pondrá la guinda a las vacaciones.LondresSubir a la famosa noria de Londres, también conocida como el ojo de Londres, y contemplar la ciudad desde las alturas es una experiencia única de la capital inglesa. El Big Ben, el palacio de Buckingham o dar un paseo por Hyde Park son otras zonas de obligada visita.VienaLa capital austríaca es una ciudad con un gran legado artístico e intelectual. Entre los lugares de obligada visita destaca la Ópera de Viena, que cuenta con visitas guiadas en español, la calle Kärntner Straße, repleta de comercios, la casa de Mozart y los palacios imperiales. Además, para poner el broche de oro a las vacaciones, no te puedes marchar sin probar la Tarta Sacher, el postre típico de la ciudad.

20MINUTOS.ES

Cinco destinos europeos ideales para viajar en Semana Santa

Ya no queda nada para hacer las maletas y disfrutar de las tan ansiadas vacaciones de Semana Santa, un puente perfecto para desconectar de la monotonía y volver al trabajo o a los estudios con las pilas cargadas.

Cualquier destino es bueno para pasar unos días de ocio y descanso, pero si eres de los que todavía no sabe dónde ir, te proponemos cinco capitales europeas para desconectar de la rutina y conocer otras culturas.

Berlín

La capital alemana es ideal para una escapada en Semana Santa, es un destino cercano y esta lleno de planes de ocio y culturales para disfrutar de las vacaciones. La puerta de Brandeburgo, el edificio del Reichstag (parlamento alemán), el muro de Berlín o el monumento conmemorativo del Holocausto son lugares imprescindibles si vistas la ciudad.

Amsterdam

La ciudad de los canales y de las bicicletas se convierte en Semana Santa en un destino idóneo para evadirse de la rutina. Ir en barca por los canales, descubrir sus curiosos cofee-shops o caminar por el parque Voldenpark son algunos de los muchos encantos que esconde la ciudad holandesa.

París

¿Por qué no hacer una escapada a la ciudad del amor? La Torre Eiffel, el Museo de Louvre, la catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo… París está llena de magia y de monumentos emblemáticos que no puedes dejar de ver. Y si la visita es en familia, una escapada a Disneyland París pondrá la guinda a las vacaciones.

Londres

Subir a la famosa noria de Londres, también conocida como el ojo de Londres, y contemplar la ciudad desde las alturas es una experiencia única de la capital inglesa. El Big Ben, el palacio de Buckingham o dar un paseo por Hyde Park son otras zonas de obligada visita.

Viena

La capital austríaca es una ciudad con un gran legado artístico e intelectual. Entre los lugares de obligada visita destaca la Ópera de Viena, que cuenta con visitas guiadas en español, la calle Kärntner Straße, repleta de comercios, la casa de Mozart y los palacios imperiales. Además, para poner el broche de oro a las vacaciones, no te puedes marchar sin probar la Tarta Sacher, el postre típico de la ciudad.

Leer mas

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.