Compartir

Un nuevo sistema transitorio de entrega de turnos largó el hospital Zatti. Se trata de un paso previo a la instalación del sistema automático que está en pleno proceso de ejecución, y de paso eliminar la intermediación de gente que se queda por las noches a gestionar atención médica para terceros.

El director José Rovasio, explicó a DeViedma que los turnos de consultorio para este martes se comenzaron a otorgar a las 16 del día anterior, los de los días lunes se entregarán a la misma hora del viernes y en los feriados, el último día hábil previo.

Este esquema con fecha de vencimiento trae aparejado, según su criterio, que se trata del paso previo a la carga que brindará la futura automatización, y además “forma parte de la lucha contra los ´coleros” que venden los turnos.

El nuevo sistema está previsto para fines de este mes o principios de junio permitiendo coordinar toda la información referida a la agenda de los médicos, internaciones e historias clínicas.

Además permitirá la solicitud de turnos personalmente, por correo electrónico y a través de una aplicación especial para celulares.

El directivo dijo no saber qué cantidad de gente se anotó con el esquema transitorio aunque estimó -que en promedio- los consultorios suelen prestar servicios a unos 180 pacientes por día.

Leer mas

Comentarios

comentarios