Compartir

Chacarita es el más comprometido y podría complicar a Vélez con una gran performance (Télam)

Arsenal se había marchado a la B Nacional hace dos fechas. Olimpo y Temperley perdieron sus presentaciones de esta jornada, y también sentenciaron su destino rumbo a la segunda categoría. Queda un boleto disponible y podría quedar definido este mismo fin de semana.

Chacarita, último en los promedios, divide por una temporada y eso le permite seguir soñando. Sin embargo, la entidad de San Martín podría firmar su rápido regreso a la B Nacional con una combinación de resultados en la 23ª fecha.

Si mañana pierde en condición de local contra Colón y Vélez saca al menos un punto contra San Lorenzo en el José Amalfitani el lunes, los comandados por Sebastián Pena se apoderarán del último boleto a la división inferior.

Si Chacarita pierde esta fecha y Vélez suma un punto ante San Lorenzo, se irá al descenso (Télam)

El Funebrero modificará su panorama en esta fecha si suma puntos contra el Sabalero: un empate o el triunfo le dará respiro, ya que no tendrá posibilidades de descender en esta fecha.

Los otros equipos que todavía tienen chance de perder la categoría son Vélez, Tigre, San Martín de San Juan, Huracán y Patronato.

El empate de Chacarita en esta jornada le daría la salvación automática a Huracán, Tigre y San Martín de San Juan, sin necesidad de hacer cuentas. Mientras que, en ese contexto, Patronato debería acumular dos puntos para asegurarse su permanencia. Es decir: Chacarita pelearía sólo mano a mano con Vélez.

Seguí leyendo:

"Temperley y Olimpo concretaron su descenso al Nacional B"

"El insólito reclamo del "Morro" García tras ser elegido la figura del partido"

Leer mas

Comentarios

comentarios