Compartir

River se encuentra a 24 puntos del líder Boca en la tabla de posiciones de la Superliga. Y el 14 de marzo, remarcada en el calendario, espera a ambos contendientes la Supercopa Argentina. Pues bien, el Millonario se tomó una pequeña revancha del presente en el cruce de Reserva: superó 2-0 como local al Xeneize, con una alineación con varios profesionales que buscan recuperar terreno o reponerse de lesiones.

El defensor Kevin Sibille (un partido en Primera) y el delantero Benjamín Rollheiser (está en la lista de la Copa Libertadores y es una de las apuestas de Marcelo Gallardo) convirtieron los goles, a los 30 y 36 minutos del primer tiempo, respectivamente.

El arquero Enrique Bologna, el defensor Luciano Lollo y el mediocampista Ignacio Fernández fueron parte de la nómina que condujo Facundo Villalba. Nacho fue, justamente, la figura del encuentro, exhibiendo el manejo habitual y representando, a partir de su nivel, una buena noticia para Marcelo Gallardo (no lo llevó a Río de Janeiro debido a que se encuentra suspendido).

Los mediocampista Julián Chicco, Gonzalo Lamardo y Guido Vadalá (quien tuvo la chance más clara para la visita) actuaron en el conjunto de Rolando Schiavi, que se envalentonó en la segunda parte, luego de la expulsión de Nahuel Gallardo, el hijo del Muñeco, por un planchazo a un defensor rival, pero la reacción no le alcanzó.

Formación de River: Enrique Bologna; Paredes, Sibille, Luciano Lollo, Gallardo; Burruchaga, Barrios, Ignacio Fernández; Ferreira, Rollheiser, Álvarez.

Formación de Boca: Bustillos; Weigandt, Salomón, Giampaoli, Grance Martínez; Almendra, Chicco, Lamardo; Luna Diale, Vadalá y Brochero.

SEGUÍ LEYENDO:

Las serias complicaciones que deberá afrontar Boca para armar el equipo en el debut de la Copa Libertadores

Final codificada: así se transmitirá la Supercopa Argentina entre Boca y River

Leer mas

Comentarios

comentarios