Compartir

Cuatro niños y tres adultos fueron hallados muertos el viernes en una propiedad rural del oeste de Australia, donde se encontraron armas de fuego, en un caso aparente de asesinato seguido de suicidio.

Las siete personas provenían de tres generaciones de una misma familia, anunció este sábado la policía. Es uno de los peores asesinatos en el país en 22 años.

El comisionado de la Policía, Chris Dawson, en su declaración a los medios australianos sobre los muertos

Entre las víctimas, según confirmó el comisario Chris Dawson, estaba Katrina Miles, de 35 años, y sus cuatro hijos (de 8 a 13 años de edad). Sus cuerpos se encontraron en un refugio de la propiedad.

Las otras dos víctimas son los padres de Katrina, Cynda Miles, de 58 años, cuyo cuerpo se encontró en la casa principal, y Peter Miles (61), que fue localizado en el exterior.

Los hechos se produjeron en la pequeña localidad de Osmington, cerca de una conocida región vitícola al sur de Perth, anunció la policía.

Los agentes explicaron que les avisaron por teléfono y que acudieron al lugar para descubrir "un incidente horrible".

Según Dawson, es demasiado pronto para identificar qué miembro de la familia está detrás de los asesinatos. "La policía no cree que otras personas estén involucradas", recalcó. "No estamos buscando otros sospechosos".

(Con información de AFP)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Australia tras la búsqueda del hombre que apuñaló y mató a un canguro y lo grabó en video

Conmoción en Australia: un escándalo hace temblar los valores sagrados del críquet

Leer mas

Comentarios

comentarios