Compartir

La sesión de la legislatura en la que se tiene previsto aprobar el polémico Convenio Colectivo de Trabajo para el sector Salud pasó a un cuarto intermedio, luego de que se produjeran incidentes en el exterior del edificio de la calle Leloir.

Según se informó, se habilitó el puesto de ingreso número 4 con vallas para que pudieran entrar los diputados porque el puesto 1 fue bloqueado por un grupo de militantes de ATE.

Mientras se leían los asuntos entrados, el diputado Santiago Nogueira (Libres del Sur) informó que su compañero de banca Jesús Escobar no podía ingresar porque estaba siendo bloqueado el ingreso. El vicegobernador Rolando Figueroa le indicó que le dijera a Escobar que lo hiciera por el puesto 4 porque estaba vallado y preparado para dejar ingresar a los diputados

A las 19 aproximadamente se registró un incidente donde la policía tiró gases lacrimógenos y se pidió un cuarto intermedio. Aparentemente los gases se lanzaron para disipar al grupo que avanzó sobre el auto de Jesús Escobar y lo agredió de palabra y con golpes.

Durante 15 minutos la policía siguió lanzando gases hacia la zona de la calle Illia.

Leer mas

Comentarios

comentarios