Compartir

Defensa y Justicia recibe a Arsenal por un lugar en la Sudamericana (AFP)

A las 15:30, en el Norberto Tomaghello, se producirá un choque que promete tener acción. Es que Defensa y Justicia intentará clasificar a una competencia internacional, mientras que el descendido Arsenal buscará dejar sin nada a uno de sus clásicos rivales. Desde las 15:30, por TNT y TNT Sports.

El Halcón, con 41 unidades, aparece en la novena colocación y hoy se están adjudicando un boleto a la próxima edición de la Copa Sudamericana (en la actual avanzó de ronda tras eliminar a América de Cali). Los de Florencio Varela no tienen margen de error, debido a que un punto por debajo lo persiguen Unión, Argentinos y Belgrano. Además, Colón, con 38, podría alcanzarlo.

Ante la ausencia de Alexander Barboza y la duda de Dylan Gissi, el entrenador Juan Pablo Vojvoda apostaría por retroceder a Mariano Bareiro a la zaga central, mientras que el lugar vacante en el mediocampo lo ocuparía Franco Cristaldo.

Los de Sarandí, ya condenados a jugar en la B Nacional la próxima temporada desde hace varias jornadas, utilizan este cierre para probar futbolistas de cara al futuro. Sergio Rondina apostaría por los mismos once que vienen de caer ante Racing.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Nicolás Avellaneda; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Franco Cristaldo, Adrián Cubas, Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fabián Bordagaray y Fernando Márquez o Juan Cruz Kaprof. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Arsenal: Mauricio Aquino; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Facundo Monteseirin, Federico Milo; Gonzalo González, Gerardo Gómez, Alejo Antilef, Matías García; Sebastián Lomonaco y Gabriel Alanís. DT: Sergio Rondina.

Estadio: Norberto Tomaghello.
Árbitro: Facundo Tello
Hora: 15:30
Televisación: TNT y TNT Sports

Tabla de posiciones:

Leer mas

Comentarios

comentarios