Compartir


Racing Club perdió con Defensa y Justicia por 3-2, de visitante, en un partido por la 23ra. fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF), y complicó sus chances de clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.
Fernado Márquez (1m. PT), el uruguayo Christian Almeida (1m. ST) y Juan Cruz Kaprof (28m. ST) marcaron los goles del conjunto que dirige Juan Pablo Vojvoda; mientras que Ricardo Centurión (15m. PT y 28m. ST)) anotó los tantos del equipo de Avellaneda.
Racing, con la derrota (la segunda consecutiva), quedó séptimo con 36 unidades, cuatro menos que Huracán (40), que hoy ocupa la última plaza para la Libertadores del 2019.
Por su parte, Defensa, con la victoria (la segunda seguida después de ganarle a Boca en la Bombonera), llegó a 35 puntos y trepó a puestos de clasificación para la Copa Sudamericana del próximo año.
El conjunto que dirige Eduardo Coudet, con un 4-1-3-2, entró a la cancha distraído, ya que al minuto anotó Márquez.
El "Cuqui" hace dos semanas le marcó a River en la derrota por 3-1, de local, y siete días atrás a Boca, por duplicado, en el triunfo por 2-1, de visitante. Y la próxima semana tendrá la posibilidad de hacerlo ante Independiente, en Avellaneda.
Leer mas

Comentarios

comentarios