Compartir

“Es una muestra más de que en el espacio político que integramos no hay pensamientos hegemónicos”, aseguró la legisladora de Juntos Somos Río Negro, Mariana Domínguez, sobre la decisión de su par, Ricardo Arroyo, sobre alejarse de la bancada oficialista por diferencias políticas. Consideró que, a quienes militan en Juntos, “siempre nos ha caracterizado la libertad de conciencia y de acción dentro del ideario que nos identifica”.

“El legislador Arroyo ha manifestado su pertenencia a este espacio, y seguramente tendrá nuevos aportes para hacer. Como muchos compañeros, puede discrepar en cuanto a las estrategias que Juntos se plantea para traducir un programa político en hechos concretos, pero siempre sosteniendo el mismo proyecto”, expresó la edil.

Acerca de las proyecciones a futuro del oficialismo rionegrino, esta legisladora de la zona andina argumentó que “compartimos con los compañeros un proyecto provincial que no se deja arrastrar, ni se precipita en intereses que son ajenos a Río Negro”, señaló.

Sobre el interior del partido, Domínguez aseguró que “si algo nos distingue es que en Juntos las ideas no se traicionan”, alegó que “el nuestro es el único partido provincial abierto, y con un debate constante, como lo reflejan cada uno de los encuentros partidarios en distintos lugares de la provincia”, aclaró.

“No debe asombrar que exista un sano disenso”, puntualizó sobre Arroyo y enfatizó que “más allá de las diferencias, ha manifestado su pertenencia al espacio, y seguramente tendrá nuevos aportes para hacer”, añadió.

“No hay una sola declaración, una sola palabra, ni una sola actitud de parte del gobernador, o del vice gobernador Pesatti, que no sean coherentes con lo que políticamente propusimos en 2015”, resaltó y aseguró que “nunca se verá que Juntos abandone el mandato que por abrumadora mayoría nos han dado los rionegrinos”.

Leer mas

Comentarios

comentarios