Compartir

La Dirección Provincial de Registro y Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA) que pertenece al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, realizó intensos operativos de control en el Delta del Tigre.

Durante el procedimiento, se inspeccionaron 35 comercios, de los cuales 20 no poseían licencia de comercialización.

Los distintos bares, restaurantes, lugares de recreo, campings, hoteles y estaciones de servicio fueron notificados de las leyes que se deben cumplir para poder vender cualquier tipo de bebidas alcohólicas. Además, les advirtieron que en los próximos operativos quienes no cumplan la ley serán multados y decomisados.

La Ley 13.178 que crea el ReBA data del año 2004; sin embargo, no se habían realizado en la zona del Delta del Tigre operativos de control y supervisión hasta la fecha.

De las inspecciones también participó la Dirección de Seguridad de Islas y personal de tres destacamentos: Río Capitán, Río Carapachay y Camino Isleño. La Dirección proveyó los móviles fluviales, tres lanchas patrulleros y dos motos de agua.

Además de los operativos para encontrar locales que no están autorizados, el Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas también colabora en los controles de alcoholemia en toda la provincia de Buenos Aires.

Leer mas

Comentarios

comentarios