Compartir

La directora de Derechos Humanos de Colombia, Ivonne González, descartó que la implementación de los acuerdos de paz con las FARC pueda sufrir modificaciones si el candidato del uribismo, Iván Duque, se convierte en el próximo presidente del país, dado que “es una apuesta política de enormes sectores de la población” que cuenta además con apoyo internacional.
La funcionaria mantuvo un diálogo con Télam en un aparte de una jornada sobre políticas públicas para la no discriminación celebrada esta semana en la sede del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), en la capital federal.

En el marco de cooperación entre Argentina y Colombia nos visito la Directora de DD.HH. @ivonnegonz para intercambiar experiencias en materia de discriminación y fortalecer el vínculo entre los países. pic.twitter.com/b6bKiI2Lvc

— Claudio Presman (@claudiopresman) 13 de abril de 2018

La jornada incluyó también el estudio de casos que son judicializados y los tipos de sanciones, el papel del INADI en procesos judiciales y un encuentro con la directora ejecutiva del Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH- UNESCO), Patricia Tappatá Valdéz, entre otras actividades.
Leer mas

Comentarios

comentarios