Centro de Informes
Desde las 15, habrá recitales, talleres, muestras fotográficas y una serie de actividades vinculadas con la mirada de género.

El 8M se celebra también hoy en la Usina del Arte

Desde las 15, habrá recitales, talleres, muestras fotográficas y una serie de actividades vinculadas con la mirada de género.

El 8M también se celebrará este sábado, desde las 15, en la porteña Usina del Arte, de la mano de artistas como Rosario Bléfari, Mariana Baraj, Eleonora Ghioldi y Mariana Sissia, entre otras, que estarán a cargo de recitales, talleres, muestras fotográficas y una serie de actividades vinculadas con la mirada de género.
"Con una programación protagonizada por mujeres en todos los espacios y salas del edificio habrá propuestas gratuitas que incluirán también clases de cocina, entrevistas públicas y un patio gastronómico", informaron los organizadores.

♀️¡Celebremos el Día de la Mujer en la Usina del Arte! El sábado 9 de marzo de 15 a 22 h celebramos el Día Internacional de la Mujer con una programación protagonizada exclusivamente por artistas mujeres. ¡Te esperamos! #MujeresenlaUsina
. #GRATIS pic.twitter.com/MyPm36Di7Q

— Usina del Arte (@UsinadelArte) 7 de marzo de 2019

De 16 a 21 se hará el taller "Nosotras HOY", para "reflexionar sobre el rol de la mujer en la sociedad a través del dibujo y de una instalación participativa"; y de 17 a 21 se hará el taller "Maquillaje glitter y mucho bling bling", para 'lookearse' con las talleristas de Arte en Barrios, agregaron desde la Usina.

♀️¡Vení a ver el grupo de mujeres que le da vida a los ritmos latinoamericanos!🎼@lacolmenagrupo compuesto por 16 mujeres va a dar un show en la Usina por el día de la mujer, ¡Te esperamos! #MujeresenlaUsina
📅SAB 9/3
🕒19 h
Entrada libre y gratuita#GRATIS #musica #diadelamujer pic.twitter.com/LQYvVbaxcB

— Usina del Arte (@UsinadelArte) 8 de marzo de 2019

Leer más

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.