Compartir

(Reuters)

El Atlético de Madrid se centra este miércoles en el Leganés, su rival en el estadio Wanda Metropolitano, sin mirar aún al partido del próximo domingo ante el Barcelona en el Camp Nou, consciente de que todas sus opciones de pelear la Liga pasan, primero, por vencer al conjunto blanquiazul.

Dos 'finales' en apenas cinco días para el equipo rojiblanco, lanzado con siete victorias consecutivas en competición oficial -con 17 goles a favor y tres en contra-, cinco de ellas en la Liga, en la que ha ganado doce de sus últimos 15 encuentros, pero aún a siete puntos del liderato del Barcelona con trece jornadas por disputarse.

Ya sin Nico Gaitán ni Yannick Carrasco, traspasados el lunes al Dalian Yifang chino, y con las bajas por lesión de Stefan Savic y Lucas Hernández, ese es el desafío inmediato del Atlético, en el que Simeone no ha dado pistas sobre la alineación, aunque se intuye algún cambio ante la acumulación de partidos de estas semanas.

Enfrente, el Leganés visita por primera vez en su historia el Wanda Metropolitano con el objetivo de volver a sumar una victoria, algo que aún no ha logrado en todo el mes de febrero tras cosechar dos empates y cuatro derrotas en las diferentes competiciones.

Un triunfo, además, le permitiría romper una mala racha como visitante, pues de no alcanzarlo cumpliría ya una vuelta entera sin ganar a domicilio en Liga desde el pasado 15 de octubre, cuando venció en Málaga. Sí lo hizo, en cambio, en la Copa del Rey, ante el Valladolid y el Real Madrid.

Hora: 17:30

TV: ESPN2

Con información de EFE

Leer mas

Comentarios

comentarios