Compartir

Smith actualmente presenta y produce el programa de televisión “Comic Book Men” y acaba de dirigir un episodio de la serie “Flash”

Kevin Smith, quien se encontraba rodando el programa "Kevin Smith Live!" en el Teatro Alex, de la localidad de Glendale (California), adjuntó una fotografía desde la cama del hospital pasada la medianoche en la costa oeste.

Según su testimonio, el médico que lo trató le dijo que tenía una arteria coronaria completamente obstruida y se procedió a implantarle un "stent" (prótesis intravascular).

El realizador, de 47 años, tenía previstos dos monólogos con su programa de humor de este domingo, pero explicó que tuvo que cancelar el segundo tras encontrarse indispuesto.

“Si no llego a cancelar el segundo show para ir al hospital, habría muerto esta noche. Pero, por ahora, sigo sobre la tierra”, escribió.

El año pasado Smith apareció interpretándose a sí mismo en "The Disaster Artist", de James Franco. Su último trabajo detrás de las cámaras fue "Yoga Hosiers" (2016).

Con información de EFE

LEA MÁS:

Todo lo que hay que saber sobre un ataque cardíaco

Antonio Banderas habló de su salud: "Sufrí un ataque al corazón"

La vida después del infarto: cómo aprovechar la segunda oportunidad

Leer mas

Comentarios

comentarios