Compartir

Soliverez, una de las figuras del circuito local (Crédito: prensa oficial del torneo)

El circuito local de padel es la factoría de las grandes figuras que se destacan en el World Padel Tour, el torneo que nuclea a las mejores parejas del mundo y tiene como principales protagonistas a los deportistas argentinos.

Entre el 1° y el 3 de junio se vivirá un Master 12000 en Vicente López con los mejores dúos que juegan en Argentina actualmente y marcará la agenda para lo que resta de la temporada.

El certamen se desarrollará en el Centro Asturiano (Av. del Libertador 1081) y repartirá 120 mil pesos en premios, además de que tendrá la entrada libre y gratuita para el público que pretenda nutrirse con las paletas más destacadas del país hoy en día.

Si bien una de las grandes figuras como Agustín Tapia ya no forma parte del circuito local al haber emigrado al World Padel Tour para hacer dupla con el brasileño Marcello Jardim, el torneo tendrá a duos como Luciano Soliverez y Agustín Gutiérrez o Cristian Ozan en compañía de Nicolás Aguirre.

El viernes 1° de junio se desarrollará la clasificación y los 16avos de final. Ya el sábado se llevarán a cabo los octavos y cuartos de final. El domingo la mejor parte, desde las 14: la semifinal y el duelo definitorio.

Cabe destacar que luego habrá fechas en Santiago del Estero, Santa Fe, y Córdoba, entre otros puntos del país.

Seguí leyendo:

"Los secretos detrás de la nueva era del padel: futbolistas fanáticos, estadios llenos y un N°1 argentino"

"El padel tuvo su final más futbolera en Buenos Aires: Belasteguín, otra vez campeón del Master en Argentina"

Leer mas

Comentarios

comentarios