Compartir


Luego de la primer semana de debates el coordinador del Plenario, Daniel Lipovetzky- a cargo de la comisión de Legislación General-, decidió que se invierta el orden de los expositores.
Es por eso que, al revés de la primera semana, en la jornada de hoy expondrán por la mañana quienes estén en contra de la iniciativa, y por la tarde lo harán quienes se muestran a favor.

Entre los expositores de hoy se encuentran anotados las periodistas Débora Plager y Julia Mengolini; María Eugenia Estenssoro, ex senadora porteña; la actriz Muriel Santa Ana y el filósofo Darío Sztrajnazrajber.
También la parlamentaria del Mercosur, María Luisa Storani; la coordinadora de MuMaLá, Raquel Vivanco; la abogada Natalia Volosín. Todos ellos se mostrarán a favor de la iniciativa y lo harán por la tarde.
Por la mañana, y de acuerdo a los cambios implementados, será el turno de los 22 anotados para expresar su rechazo, entre ellos Pablo De la Torre, secretario de Salud de San Miguel y hermano de Joaquín De la Torre, ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal. También hablarán Leonardo Pucheta, del Centro de Bioética, Persona y Familia; el médico Rodolfo Keller y la jurista Débora Ranieri, entre otros. Leer mas

Comentarios

comentarios