Compartir

Luego del escándalo por el polémico manual que entregó la AFA en una capacitación previa al Mundial de Rusia, la Asociación que preside Claudio Tapia emitió un comunicado en el que lamenta la distribución del material y reconoció que fue “un error involuntario”.

Tras las críticas del INADI, por considerar que el capítulo en el que se explicaba “cómo conquistar a una mujer rusa”, el Departamento de Educación de la AFA se hizo cargo del error y pidió las disculpas correspondientes.

“El docente a cargo del curso seleccionó información para brindarles a los asistentes y, lamentablemente al momento de la impresión del mismo, por un error involuntario, se incluyó un texto que jamás fue parte de la capacitación”, informaron desde Viamonte.

El descargo completo de la AFA.

El Departamento de Educación de la Asociación del Fútbol Argentino informa que luego de una investigación interna efectuada respecto de lo sucedido en el día de ayer en la jornada de Idioma y Cultura Rusa, se concluyó que parte del material entregado fue impreso erróneamente. El docente a cargo del curso seleccionó información para brindarles a los asistentes y, lamentablemente al momento de la impresión del mismo, por un error involuntario, se incluyó un texto que jamás fue parte de la capacitación. Advertido esto por el personal administrativo del Departamento, se procedió a retirarlo de manera inmediata. Lamentamos que dicha equivocación haya opacado lo importante de la jornada y la actividad educativa permanente brindada por AFA, expresando nuestras más sinceras disculpas a quienes se vieron afectados por la publicación, la cual de ninguna manera refleja el pensamiento de la Asociación del Fútbol Argentino, ni el de su Presidente Claudio Tapia ni de ninguno de sus directivos.

Leer mas

Comentarios

comentarios