Compartir

Diego Armando Maradona es una más de las estrellas que le tomó gusto a las redes sociales y allí comparte gran parte de su vida cotidiana. Está vez, Pelusa subió algunos videos durante su entrenamiento en los que hace ejercicio y baila.

En la primera de las historias que el Diez subió a su cuenta oficial de Instagram se lo puede ver al trote en una cinta de casa de Dubai y con el tema "X" de los músicos J. Balbin y Nicky Jam.

Luego, el campeón del mundo de 1986 redobló la apuesta y le regaló a sus seguidores distintos pasos de baile con la música bien fuerte. "Tu me partiste el corazón" de Maluma fue otra de las canciones populares que acompañó a Maradona con sus movimientos.

"Entrenamiento con baile", escribió el ex entrenador de la Selección junto con la imágenes y también se tomó el trabajó de mencionar a las cuentas de los artistas que interpretan las canciones que aparecen en las grabaciones.

Tal fue la repercución que tuvo el ex Nápoli que hasta el propio Maluma compartió sus posteos y celebró la danza de uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. "Gigante Maradona", expresó el cantante colombiano.

Seguí leyendo:

Jorge Sampaoli, entre los 10 técnicos que más cobran del Mundial de Rusia 2018

Sorteo de riesgo para Juan Martín del Potro en el Masters 1000 de Roma

Dura confesión de Neymar a Zico que preocupa a Brasil de cara al Mundial

Leer mas

Comentarios

comentarios