Compartir

(@BocaJrsOficial)

Guillermo Barros Schelotto probó un equipo con dos cambios de cara al partido frente al Alianza Lima de Perú, en lo que significará el debut en la Copa Libertadores.

Sin la presencia de Carlos Tevez, preservado porque terminó el partido ante San Martín de San Juan con un intenso dolor en el hombro izquierdo, su lugar lo ocupó Walter Bou, aunque el entrenador espera que la recuperación del "Apache" de cara al duelo que se disputará el jueves a las 21.30, en el país incaico.

Además, Julio Buffarini ocupó la posición que dejó vacante el suspendido Nahitan Nandez, quien se perderá los primeros tres encuentros por arrastrar un castigo de cuando defendía los colores de Peñarol.

Si bien el uruguayo había pedido una reducción de su sanción, la Conmebol negó el descargo y la mitad de la primera fase estará ausente en el combinado que lidera el Mellizo. Con este escenario, Boca formaría con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Buffarini, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Tevez o Bou y Edwin Cardona.

El partido corresponde al Grupo H de la Copa Libertadores y será arbitrado por el uruguayo Daniel Fedorczuk. A la misma hora, Junior de Barranquilla recibirá al Palmeiras en el otro partido correspondiente a la zona del Xeneize.

LEA MÁS

Revolucionario cambio en la televisación de los partidos de la Copa Libertadores

Racing debuta en la Copa Libertadores frente al Cruzeiro

Gallardo sorprendió en la lista de la Copa Libertadores

Leer mas

Comentarios

comentarios